Inbound Tours DVD / DVD de Inbound Tours

Los Tours de Yoga Inbound tienen como propósito invitar a los viajeros y visitantes a realizar un eco-yoga turismo. Lo mejor de un Tour Inbound es que la persona puede comenzar una auto-exploración interna por medio de las prácticas del yoga y la meditación, empapándose de las culturas ancestrales que están presentes en cada lugar que visite. Con esta excelente alternativa de viaje, los detalles de la aventura pueden ser percibidos y experimentados más intensos y de una manera consciente.


Lo invitamos a conocer nuestra red de destinos alrededor del mundo a través de este dvd. Nos encontramos en más de 30 países, algunos de nuestros sitios son lugares que ya existen hace más de 10, 15 años, mientras que en otras partes del mundo estamos recién comenzando con trabajos pioneros.


Constantemente recibimos la visita de personas de todo el mundo, ya que además contamos con un programa de voluntariado llamado “Eco Yoga Villages”. Por lo tanto, turistas, voluntarios, y viajeros en general tienen una agradable estadía, acompañados por otras personas con intereses semejantes a ellos.


Vea los videos del dvd aquí


Descarga el DVD completo aquí


Más información sobre los Tours de Yoga Inbound

Leave a reply